Comienza temporada de votaciones tempranas

No olvides ejercer tu derecho al voto durante estas fechas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Comienza temporada de votaciones tempranas

    Varios puestos de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) se decidirán luego de las elecciones del mes de mayo del 2019. Karla Mariscal informa. (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    A partir de este lunes, 22 de abril, comienza la temporada de votaciones tempranas para la elección del mes de mayo del presente año.

    Durante esta elección, los votantes tendrán la oportunidad de seleccionar a quienes llenarán diferentes puestos en el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), el Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD), el Distrito Escolar Independiente de San Elizario (San Elizario ISD) y el Distrito Escolar Independiente de Anthony (Anthony ISD).

    Asimismo, la boleta electoral incluye la controversial conservación del área conocida como “Lost Dog Trail” (Sendero del Perro Perdido).

    Cabe destacar que el periodo de elecciones tempranas se llevará a cabo del 22 al 30 de abril mientras que el día de elecciones será este próximo sábado, 4 de mayo.

    Estas son las boletas electorales de la elección del mes de mayo:

    Anthony ISD

    City of El Paso

    City of San Elizario

    EPCC, Distrito No. 4

    EPCC, Distrito No. 5

    EPCC, Distrito No. 6

    EPISD, Distrito No. 3

    EPISD, Distrito No. 6

    EPISD, Distrito No. 7

    Horizon MUD

    San Elizario ISD

    SISD

    Town of Horizon City

    YISD, Distrito No. 6

    El Departamento de Elecciones del Condado de El Paso invita a los votantes a ejercer su voto en cualquiera de las 23 casillas electorales durante el periodo de elecciones tempranas.