Comida gratis durante el “National Cheeseburger Day” en El Paso

Varias cadenas estarán contando con promociones durante el martes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Comida gratis durante el “National Cheeseburger Day” en El Paso
    Bill Wilner
    The cheeseburger menu item at a Costco in Corona, California.

    El día de hoy, 18 de septiembre, cadenas de restaurantes estarán ofreciendo productos gratis como parte de la celebración del “National Cheeseburger Day” (Día Nacional de La Hamburguesa con Queso).

    A continuación se presenta una lista de los lugares que contarán con promociones por esta fecha en El Paso:

    WENDY’S

    - La cadena de comida rápida estará extendiendo su celebración hasta el último día del mes de septiembre ya que ofrecerá hamburguesas gratis a partir de hoy hasta el día 30. Quienes cuenten con la aplicación móvil de Wendy’s podrán obtener una hamburguesa Dave’s Single cada vez que realicen una orden a través de la aplicación.

    Impulse: un nuevo modo de ejercitarte

    [TLMD - El Paso] Impulse: un nuevo modo de ejercitarte

    Desde Miami, conoce esta nueva propuesta para ejercitarte que ya se encuentra en la comunidad de El Paso. ¿De qué se trata? Mabel Torres nos cuenta más.

    (Publicado martes 18 de septiembre de 2018)

    SONIC DRIVE- IN

    - Debido a que el “National Cheeseburger Day” es en día martes, esta empresa cuenta con hamburguesas con queso a mitad de precio todos los martes a partir de las 5 de la tarde hasta el cierre de sucursales.

    IHOP

    - Durante este día la cadena de IHOP ofrecerá panqueques gratis en la compra de una hamburguesa Ultimate Steakburger. Esta promoción será válida hasta las 10 de la noche.