Clausurado para siempre bar para caballeros The Cabaret

Sus puertas cerraron tras quejas de prostitución y actividad criminal

El pasado 22 de febrero una orden de corte emitida por la Procuraduría del Condado de El Paso determinó la clausura del bar The Cabaret por presuntas actividades ilícitas, entre ellas prostitución, venta de drogas, agresión agravada con un arma mortal y venta y almacenamiento de alcohol sin licencia. 

De acuerdo a la Procuraduría de El Paso inicialmente el cierre era temporal tras interponer una demanda civil contra este centro nocturno, gracias a la investigación de meses del equipo Nuisance Abatement, el cual está dedicado a investigar distintos lugares en el Condado donde se sospecha se realizan actividades criminales, por medio de oficiales encubiertos. 

Sin embargo el propietario del bar Luz R. Iwabuchi y la compañía que cobija el establecimiento Explicit Inc. llegaron a un acuerdo con el Condado de El Paso comprometiéndose a que The Cabaret permanecerá cerrado y no volverá a abrir sus puertas al público.

El nombre de The Cabaret ya ha sido retirado del edificio y una cartelera de metal envejecida que mostraba el rostro de una mujer y el nombre del club ha sido blanqueada.

El acuerdo prohíbe al propietario usar la palabra "Cabaret" en cualquier otro negocio y además de operar cualquier negocio de orientación sexual en el 4834 Montana Avenue.

Dentro del acuerdo también se ordenó pagar una multa de $4,000 dólares al Condado de El Paso.

Contáctanos