Tu guía completa: cierres de vías para los próximos días

TxDOT recomienda planear sus viajes con tiempo.

Durante la tarde del martes, 16 de julio, y el día miércoles, 17 de julio, el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) en El Paso estará llevando a cabo varios cierres de carreteras debido a la construcción del proyecto conocido como GO 10.

La mayoría de estos cierres se realizarán en el oeste de la ciudad, por lo que las autoridades recomiendan a los miembros de la comunidad a prepararse y planear sus viajes con tiempo para evitar situaciones indeseadas.

Durante la noche del 16 y 17 de julio, se cerrará la rampa de la salida de la calle Resler hacia EBCD y los carriles CD rumbo al este en la calle North Mesa Street en un horario de 9 p.m. a 6 p.m.

Asimismo, todos los carriles de la calle Sunland Park Drive sobre la I-10 permanecerán cerrados así como ambos puentes de giro en Sunland Park Drive sobre la I-10, las rampas de salida EB y WB sobre la I-10 en Sunland Park Drive y el carril derecho de WB CD entre Sunland Park Drive y Resler Drive. Estos cierres también se realizarán en un horario de 9 p.m. a 6 p.m.

Durante los días 16 y 17 de julio, el carril de giro a la derecha permanecerá cerrado desde la calle North Mesa Street hasta los carriles de CD I-10 en dirección este y el carril derecho en el CD en dirección este se cerrará entre Mesa y 77 Stone. Ambos cierres se llevarán a cabo en un horario de 9 a.m. a 4 p.m.

Para más información, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos