Cierran I-10 por incendio

Un tracto camión ardió en llamas cerca del centro de la ciudad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Incendio de tracto camión en I10

    Un tracto camión terminó en llamas luego de accidentarse cerca de la I-10 en el centro de El Paso. (Publicado jueves 19 de julio de 2018)

    Durante la tarde del jueves, 19 de julio, oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) cerraron la Interestatal 10 rumbo al oeste a la altura de la salida de la calle Kansas luego de que un tracto camión se encendiera en llamas.

    Equipo del Departamento de Bomberos de El Paso atendieron la escena para combatir el fuego que provenía del vehículo.

    De acuerdo al vocero del Departamento de Bomberos de El Paso, Enrique Aguilar, la aparente causa pudo haber sido una llanta ponchada que luego termino en la pérdida de control del vehículo y este se impactó en un muro de contención, lo que aparentemente hizo que terminara sobre la pasada en esta área de la I-10.

    Hasta el momento se ha reportado que el conductor está siendo atendido con heridas que no ponen en riesgo su vida.

    Por otro lado, el incidente provocó que esta parte de la I-10 permaneciera cerrada durante la noche del jueves y hasta nuevo aviso.

    Debido a los daños provocados en la infraestructura, miembros del Departamento de Transporte de Texas en El Paso (TxDOT) y de El Paso Water se han dedicado a brindar el servicio necesario ya que se reportaron fugas de agua y otros imprevistos.

    Este incidente continúa bajo investigación.