Centro comercial en crisis tras cierre de varias tiendas

El conocido Sunland Park Mall en El Paso ha tenido un cierre de más de 10 tiendas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Centro comercial en crisis tras cierre de varias tiendas

    Alonso Velásquez nos cuenta cómo, poco a poco, el centro comercial Sunland Park Mall de El Paso ha ido decayendo donde, hasta hoy, ya se han cerrado 19 de sus tiendas. (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Fue el pasado 31 de agosto del año 1988 cuando el centro comercial Sunland Park Mall abrió sus puertas a la comunidad de El Paso. Sin embargo, durante los últimos años el centro ha registrado una baja en sus ventas que ha llevado al cierre de 19 tiendas hasta el día de hoy.

     “El mall ha estado muy muerto entre los fines de semana, en veces no hacemos nada”, dijo Ramiro Villelba, comerciante de Sunland Park Mall. “Los domingos en veces no hacemos nada tampoco, nomás abrimos, atendemos a unos cuantos clientes y ya después ya llegan las 6 y ya cerramos y, pues, casi nada de ventas”.

    Familia da hogar a 120 mascotas dentro de su residencia

    [TLMD - El Paso] Familia da hogar a 120 mascotas dentro de su residencia

    Roberto Delgado nos cuenta la historia de una familia de Ciudad Juárez que ha convertido su casa en un albergue para 120 perros de diferentes tamaños y edades, que rescataron de la calle. Si usted quiere ayudar al albergue, puede comunicarse al (656) 187-5853.

    (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    Poca fluidez de clientes, locales vacíos, otros locales a pocos días de cerrar y un estacionamiento sin automóviles es como luce este centro comercial actualmente donde, dos de las grandes pérdidas que se tuvieron durante el 2018, fue el cierre de la tienda Macy’s y la tienda de Forever 21.

    Para los expertos en mercadotecnia existe un factor que ha sido descuidado por las personas que manejan las estrategias de mercadotecnia del centro comercial.

    Polémica: alcalde de Tijuana pide a la policía "no dudar en disparar"

    Polémica: alcalde de Tijuana pide a la policía "no dudar en disparar"

    El alcalde de Tijuana pide a la policía en no dudar en disparar: "No duden en cumplir la ley, si eso implica sostener el arma y apretar el gatillo". 

    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    “Si vas a Las Fuentes (otro centro comercial de la ciudad) hay mucha diversión, hay mucha música, hay muchas bandas que van, tienen películas”, dijo Denisse Olivas, maestra de mercadotecnia en la Universidad de Texas en El Paso. “No quiere decir que no vayan a poder hacer eso porque si pueden incorporar todo eso después y expandir, pero no lo han podido hacer”.

    En las afueras del centro comercial ya se anuncia el cierre de otra importante empresa como lo es Sears, una empresa que pasó de tener 3 mil tiendas a solamente contar con 400 a nivel nacional.

    Mujer de Las Cruces relata supuesto abuso por hombre mayor

    [TLMD - El Paso] Mujer de Las Cruces relata supuesto abuso por hombre mayor

    Incertidumbre e intranquilidad es por lo que pasa la señora María Miranda García, residente de Las Cruces, Nuevo México, quien alega haber sido abusada por un hombre mayor de 80 años y, como resultado, también alega haber sido infectada con una enfermedad de transmisión sexual. Cristal Corrales nos presenta el informe.

    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    Para muchos, el crecimiento de Amazon ha influido en esta situación.

    “De Walmart, de Target que han podido apenas dar ese giro, especialmente Walmart y Target, pero desafortunadamente Sears no pudo hacer ese cambio a tiempo”, dijo Olivas.

    "Boom": policía de Florida envía bomba falsa y dice era una broma

    "Boom": policía de Florida envía bomba falsa y dice era una broma

    AP: Dentro de la caja estaba un objeto con la forma de cilindro con cables saliendo de su interior. Una nota escrita a mano tenía la palabra “boom”.

    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    A un costado del centro comercial se encuentran locales abandonados que algunas vez fueron mueblerías, restaurantes y la conocida juguetería de Toys’R’Us. Sin embargo, al otro lado de la calle aún se vive un comercio activo en esta zona.

    “Están más económica las cosas y más rápido”, mencionó un comprador.