Celebran veteranos de El Paso Día de Acción de Gracias

Veteranos y sus familias celebraron este día por adelantado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Thanksgiving veteranos

    Ismael López del Steve A. Cohen Military Family Clinic habla del evento llevado a cabo en agradecimiento a la labor de los veteranos. (Publicado viernes 16 de noviembre de 2018)

    Durante la tarde del viernes, 16 de noviembre, las instituciones de Steve A. Cohen Military Family Clinic y El Paso Veterans One-Stop Center llevaron a cabo una comida del Día de Acción de Gracias para los veteranos de El Paso y sus familias como modo de agradecimiento por el servicio y los sacrificios que estos han realizado.

    Cabe destacar que la comida fue preparada por organizaciones estudiantiles del área como de Vista College, National University, Transformations Rehab, Child Crisis Center, Military Veteran Family Prevention Program y la Grand Canyon University.

    ¿Por menos de $50? Cómo preparar un festín de Thanksgiving con poco

    [TLMD] ¿Por menos de $50? Cómo preparar un festín de Thanksgiving con poco

    La celebración del Día de Acción de Gracias podría costar menos de lo pensado este año, según una organización.

    (Publicado viernes 16 de noviembre de 2018)

    “Hoy estamos organizados para darle una comida a los veteranos y las familias”, dijo Ismael López del Steve A. Cohen Military Family Clinic. “Es colaboración con diferentes organizaciones de colegios y otras organizaciones que dan servicios a los veteranos en la comunidad de El Paso”.