Celebra la Semana Nacional de Viajes y Turismo en El Paso

Esta semana se festeja a nivel nacional.

Visit El Paso estará festejando la Semana Nacional de Viajes y Turismo (NTTW) del 5 al 11 de mayo del 2019 donde, de manera nacional, se celebran las contribuciones y logros de la comunidad viajera dentro de los Estados Unidos en el trascurso de las últimas décadas.

En el caso de El Paso, se dio a conocer que la comunidad viajera gasto un total de $1.6 millones en la ciudad y un aproximado de 3.4 millones de visitantes nacionales llegaron al área y crearon 13 mil 300 empleos para los paseños.

“No podríamos estar más ansiosos por dar a conocer estas notables cifras. A medida que El Paso continua cambiando a un ritmo tan rápido, no tenemos dudas de que estas estadísticas continuaran creciendo”, dijo Bryan Crowe, gerente general de Destination El Paso, en un comunicado. “Esta semana, estamos celebrando el poderoso impacto de los viajes en nuestra comunidad. Esta industria apoya a millones de estadounidenses y consideramos que es un privilegio trabajar con muchos socios de hospitalidad esenciales y dedicados, no solo en El Paso y el estado, sino en toda la nación”.

Además, desde el 2005, Visit El Paso ha utilizado el premio Spirit of Amigo Award para reconocer a una persona u organización que ha impactado profundamente y de manera positiva a la imagen de El Paso.

Esta premiación se ha entregado a individuos como el entrenador Don Haskins, el locutor Gary Warner y a organizaciones como Sun Bowl, Ft. Bliss, entre otras.

Este 2019, Visit El Paso estará honrando a la presidenta de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Diana Natalicio, por sus 35 años de servicio y el profundo impacto que ha traído a la región de El Paso.

Contáctanos