Celebra el 5 de mayo…corriendo

El conocido evento se llevará a cabo en el oeste de El Paso.

La organización Braden Aboud Memorial Foundation llevará a cabo la edición número 13 del evento anual conocido como Braden Aboud ‘Cinco de Mile’ Run/Walk, el cual tomará lugar este próximo domingo, 5 de mayo, en las instalaciones de la escuela Zach White Elementary, ubicada en el 4256 Roxbury Drive.

La celebración comienza en punto de las 7:30 a.m. para luego seguir con una ceremonia de apertura a las 7:45 a.m. y, finalmente, dar inicio a la carrera a las 8 a.m.

Con más de 11 mil 500 participantes, se espera que la edición 2019 de esta carrera rompa sus records de asistencia.

“La carrera celebra la vida de Braden, pero se beneficia a los jóvenes de todo El Paso. Este es un evento para recaudar fondos que brinda apoyo a escuelas, equipos, programas, proyectos extracurriculares, premios anuales de tenis, mochilas, becas, programas de tenis y mucho más”, dijo Cindi Aboud, directora de la fundación, en un comunicado. “El espíritu de Braden es el catalizador detrás de nuestro tema organizativo que busca promover y mantener la condición física en nuestras escuelas y en los campos deportivos y de juego de todas la región”.

Cabe destacar que la Braden Aboud Memorial Foundation fue establecida en el 2007 y celebra la vida de Braden Aboud, un estudiante y atleta de 14 años que perdió la vida durante un accidente mientras esquiaba en la comunidad de Ruidoso, Nuevo México.

El registro a este evento estará disponible en línea hasta el 2 de mayo haciendo clic aquí o en persona hasta el 4 de mayo en las instalaciones la oficina de la Braden Aboud Memorial Foundation, ubicada en el 5024 Doniphan #2 en el MarketPlace de la Placita Santa Fe.

Mencionada oficina opera en un horario de martes a viernes de 11 a.m. a 5 p.m. y el sábado de 12 p.m. a 4 p.m. El costo de la inscripción para un adulto es de $20 dólares y cualquier persona menor de 20 años paga un precio de $10 dólares para registrarse.

Contáctanos