Captan a conductores pasándose la luz roja de los semáforos

Estas imágenes se han vuelto cada vez más comunes en las calles de El Paso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Captan a conductores pasándose la luz roja de los semáforos

    Captan a conductores omitiendo la luz roja en varios semáforos de El Paso. Luis García informa. (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    Sea de día o de noche, en el este o en el oeste de El Paso, las imágenes de conductores omitiendo la luz roja en los semáforos se han vuelto cada vez más comunes en la comunidad.

    Uno de los cruces donde más automovilistas realizan este tipo de actos es en la intersección de las calles Missouri y Campbell en el área central de la ciudad.

    ¿Texteas cuando manejas? Piénsalo dos veces

    ¿Texteas cuando manejas? Piénsalo dos veces

    Los policías en varios estados tienen en la mira a quienes textean mientras manejan.

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    Sin embargo, la intersección de la carretera Transmountain y la autopista U.S. 54 es una de las más peligrosas para los conductores.

    A pesar de que en algunas ocasiones los automovilistas corren con suerte, no siempre es así y tal es el caso de Mabel Torres, presentadora del programa Acceso Total por Telemundo 48 El Paso, quien sufrió un accidente de este tipo en el cruce de las calles Montana y McRae.

    “Cuando se pone mi semáforo en verde avanzan los dos carros de enfrente, me toca avanzar y viene un carro súper rápido y dije ‘no, se va a pasar el rojo’ y lo que hice fue acelerar pero obviamente el tipo me alcanzó y le pegó a la parte de atrás de mi carro y mi carro empezó a girar y me impacté con el poste”, dijo Torres. “Afortunadamente yo salí ilesa de ese golpe pero cuando me baje el señor estaba borracho”.

    Cabe destacar que en lo que va del año se han registrado poco más de 20 personas que han perdido la vida debido a un accidente de tráfico.