Candidatos a Representante de los Estados Unidos

Conoce aquí sobre los candidatos que buscan ocupar esta posición.

ROL: Como parte de la Casa de Representantes de los Estados Unidos, estos se encargan de crear y aprobar leyes federales.

CANDIDATOS A REPRESENTANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EL DISTRITO 16

Rick Seeberger (Partido Republicano)

Rick Seeberger es un candidato por el Partido Republicano que busca ocupar el lugar de representante de los Estados Unidos por el Distrito 16. De acuerdo la página oficial de Seeberger, el candidato ha viajado más de 4.5 millones de millas desde el año 1989 con el fin de servir como líder estratégico y educacional  en diferentes proyectos en 43 naciones.

Verónica Escobar (Partido Demócrata)

Verónica Escobar es una candidata por el Partido Demócrata que busca ocupar el lugar de representante de los Estados Unidos por el Distrito 16. Anteriormente, Escobar sirvió como comisionado del Condado de El Paso por el Precinto 2 y como juez del mismo condado. Ella y su esposo, Michael Pleters, tienen dos hijos y residen en el área central de la ciudad.

Ben Mendoza (Independiente)

Ben Mendoza es candidato por el Partido Independiente que busca ocupar el lugar de representante de los Estados Unidos por el Distrito 16.

CANDIDATOS A REPRESENTANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS POR EL DISTRITO 23

William Ballard Hurd (Partido Republicano)

Representa el distrito 23 de Texas, que se extiende a lo largo de 800 millas desde San Antonio hasta El Paso, entre la frontera estadounidense y México. Asumió el cargo el 3 de enero de 2015. Hurd trabajó para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) durante nueve años, desde el 2000 hasta el 2009, estacionado principalmente en Washington, D.C.

Gina Ortiz (Partido Demócrata)

Es una veterana de la guerra de Irak que se desempeñó como oficial de inteligencia y política y sirvió en las fuerzas por un periodo de tres años bajo la política “No preguntes, no lo digas” y se declara homosexual. En noviembre de 2016 inició a trabajar en la Oficina Ejecutiva del Presidente del Barack Obama como representante de comercio y continuó en su papel durante la administración de Trump hasta junio de 2017.

Ruben Corvalan (Partido Libertario)

Corvalan nació en Santiago de Chile, Chile y emigró a los Estados Unidos para terminar sus estudios como ingeniero eléctrico en la Universidad Estatal de Cleveland. Trabajó como ingeniero eléctrico para varias empresas y abrió su propia empresa de consultoría en 1990. Corvalan actualmente es propietario de AmpSAFE, LLC, una empresa de consultoría de ingeniería eléctrica.

Contáctanos