Buscan nuevo diseño para calcomanías de “I Voted”

Este es el primer concurso de este tipo.

El Departamento de Elecciones del Condado de El Paso invita a estudiantes de preparatoria de la localidad a participar en el primer concurso de diseño de una nueva calcomanía de “I Voted” para la próxima temporada electoral.

Este concurso está abierto a todos los estudiantes de preparatoria que atienden a instituciones educativas en el condado, donde el diseño ganador será utilizado como la calcomanía oficial de “I Voted” durante el periodo de elecciones del 2020 en El Paso.

“El Departamento de Elecciones del Condado de El Paso se complace de continuar trabajando con estudiantes de preparatoria y animar su participación en el proceso electoral”, dijo Lisa Wise, administradora del departamento.

Una vez que los diseños hayan sido enviados, un panel de jueces seleccionara a los primeros tres lugares, los cuales serán elegidos en base a las habilidades artísticas, tema y unicidad del diseño.

Los interesados en participar en el concurso deberán estar de acuerdo con las reglas oficiales de esto y llenar una forma oficial para el concurso.

Todas las entradas deben de ser enviadas a través de correo electrónico a la cuenta epelections@epcounty.com  a más tardar el día 31 de octubre del 2019 en punto de las 4:45 p.m.

Haz clic aquí para conocer las reglas y formularios para el concurso.

Contáctanos