Buscan el nombre perfecto para mascota de Servicios de Animales

Vota aquí por tu favorito.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan nombre perfecto para mascota de Servicios de Animales

    El Departamento de Servicios de Animales de El Paso busca el nombre perfecto para su nueva mascota y tú puedes votar por él. (Publicado miércoles 11 de septiembre de 2019)

    Un nuevo y tierno perrito ha ingresado a las instalaciones del albergue del Departamento de Servicios de Animales de El Paso, pero este no es un cachorrito perdido que busca un hogar ya que su casa permanente será este mismo albergue.

    Recientemente, dicho departamento anunció a su nueva mascota, la cual tendrá el propósito de educar a la comunidad sobre temas de bienestar animal y sobre los servicios que ofrece el Departamento de Servicios de Animales de la ciudad. Sin embargo, existe una cosa con la que esta nueva mascota no cuenta: un nombre.

    Los sacrificios de una mujer paseña para salvar a su padre

    [TLMD - El Paso] Los sacrificios de una mujer paseña para salvar a su padre

    El padre de esta mujer ha estado en búsqueda de una donación de riñón por más de tres años.

    (Publicado miércoles 11 de septiembre de 2019)

    Debido a ello, el departamento busca la ayuda de la comunidad para elegir uno de los tres nombres propuestos:

    -          Franklin

    -          Sunny

    -          Wilson

    Quienes estén interesados en participar y votar por uno de estos nombres, pueden hacer clic aquí. Ahí encontrarán un enlace a la encuesta, la cual finalizará este próximo 16 de septiembre.

    El nombre y la imagen de esta nueva mascota se dará a conocer en un evento especial de adopción que realizará el departamento conocido como “Mutts & Mascots”, el cual tendrá lugar este próximo 21 de septiembre.

    El evento contará con adopciones a precio de $1 dólar donde, también, se realizarán varias presentaciones donde estará obteniendo su microchip, sus vacunaciones e, incluso, se llevará a cabo un concurso de baile.