Buscan donar más de mil mochilas para estudiantes de El Paso

Tú puedes contribuir y ayudar a los estudiantes más necesitados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan donar más de mil mochilas para estudiantes de El Paso
    Shutterstock
    El Paso Downtown Management District se unió de nuevo con la Iglesia del Sagrado Corazón para llevar a cabo una colecta de útiles escolares.

    La organización El Paso Downtown Management District (DMD) se unió de nuevo con la Iglesia del Sagrado Corazón para llevar a cabo la quinta edición del evento anual conocido como “Segundo Barrio Backpack and School Supply Drive”, una iniciativa que busca colectar útiles y/o fondos monetarios para los alumnos paseños.

    Durante la edición pasada de este evento, con el apoyo de la comunidad, se logró recaudar más de 1,100 mochilas con útiles escolares que fueron entregadas a los estudiantes más necesitados de El Paso.

    Estas son tres maneras en las que puedes ayudar y aportar a la causa:

    -   Colecta útiles escolares desde hoy hasta el viernes, 2 de agosto. Asimismo, las donaciones monetarias también serán aceptadas por DMD haciendo clic aquí.

    -   El día 2 de agosto o antes puedes llevar los útiles escolares a DMD en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 a.m. La oficina de DMD se encuentra ubicada en el 201 East Main Street, Suite 107. Puedes llamar al número telefónico (915) 400-2294.

    -   Puedes ser voluntario durante la distribución de mochilas el día sábado, 10 de agosto, comunicandote al número telefónico (915) 400-2294 o mandando un correo electrónico a acarreon@elpasodmd.org para más información.

    “Presenciar la emoción de cientos de niños recibiendo sus mochilas es una experiencia memorable. Necesitamos la generosidad del público y nuestros patrocinadores para ayudar a que los menores de la localidad puedan prepararse para este próximo año escolar. El DMD siempre está agradecido por tener la oportunidad de apoyar a los estudiantes de El Segundo Barrio y las comunidades de alrededor”, dijo Joe Gudenrath, director ejecutivo del DMD, en un comunicado.

    Esta es la lista de los útiles que se aceptan en el evento:

    -          Mochilas

    -          Lápices

    -          Plumas (tinta negra)

    -          Cuadernos

    -          Folders

    -          Papel suelto de cuaderno

    -          Lápices de colores

    -          Marcadores

    -          Tijeras

    -          Borradores

    -          Sacapuntas

    -          Reglas

    -          Pegamento en barra

    -          Libros