Buscan donaciones de comida enlatada

Esta es una iniciativa que se lleva a cabo año con año.

En honor a la legacía de servicio comunitario implementada por el Dr. Martin Luther King Jr., cada año se lleva a cabo el evento de colecta  de comida de nombre “MKL Canned Food Drive”.

Desde sus inicios en el año 2001, esta iniciativa ha colectado más de 300 toneladas de comida que son dirigidas a organizaciones locales como el Opportunity Center for the Homeless, El Paso Homeless Shelter, Center Against Family Violence, Salvation Army, La Posada Home, entre otros.

“Lo que queremos hacer es que el público llegue a cualquier biblioteca pública para donar latas de comida para la gente que tenga hambre”, dijo Jack Galindo, coordinador de mercadotecnia de las Bibliotecas Públicas de El Paso.

Las donaciones de comida enlatada y comida no perecedera se podrán realizar hasta el 21 de enero en las ubicaciones de Vista Super Markets, las bibliotecas públicas de la ciudad, Sam’s Club de la calle Diana (ubicado en el 9498 Gateway North), la oficina central de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, Downton y Annex o en el tercer piso de la Corte del Condado de El Paso.

Para mayor información sobre esta colecta puede hacer click aquí o comunicarse a la Biblioteca Pública de El Paso al número telefónico (915) 212-3201 o visitar su página web.

Contáctanos