Buscan disminuir órdenes de arresto por delitos menores

Esta es una iniciativa realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) en conjunto con la Oficina del Fiscal del Distrito y la Administración del Tribunal del Condado buscan reducir las órdenes de arresto por delitos menores a través de la iniciativa “Operation Safe Streets”.

Este programa les permite a las personas liquidar sus multas pendientes a través de una opción conocida como “Satellite Booking”, las cuales se procesan en un tiempo aproximado de 30 minutos y sin necesidad de enviar a la persona a la cárcel.

La lista con los nombres de las personas que no han pagado sus multas y cuentan con una orden de arresto será publicada este domingo, 22 de julio, en los periódicos de El Paso Times y El Diario de El Paso.

Si su nombre aparece en la lista y desea liquidar su orden, puede contactar la oficina de Satellite Booking para más información.

La oficina se encuentra en la Corte del Condado de El Paso, ubicada en el 500 E. San Antonio, en la planta baja en el número 110 en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Asimismo, puede llamar al número telefónico (915) 546-2121 o hacer click aquí.

Contáctanos