Buscan dar a conocer proyectos para centros recreativos

Autoridades del cabildo hacen una invitación al público a atender a juntas comunitarias.

La Ciudad de El Paso extiende la invitación a los miembros de la comunidad para que estos puedan aprender de tres nuevos centros comunitarios de recreación que serán construidos en la ciudad como parte del Bono de Calidad de Vida aprobado por los votantes en el 2012.

Estos centros serán una inversión de un presupuesto de $33 millones de dólares que incluirán la compra del terreno, administración de los proyectos, diseño, construcción y arte.

Asimismo, estos serán construidos en las siguientes ubicaciones:

- Chamizal Community Center estará en el 2119 Cypress Avenue

- Alameda Community Center estará en el 7380 Alameda Avenue

- Lomaland Community Center estará en el 709 Lomita Drive

Por su parte, las juntas comunitarias se llevaran a cabo en las siguientes locaciones:

- La junta comunitaria del Chamizal Community Center tendrá lugar el día martes, 18 de septiembre, en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones de la cafetería de la escuela Douglas Elementary, ubicada en el 101 South Eucalyptus Street.

- La junta comunitaria del Lomaland Community Center tendrá lugar el jueves, 20 de septiembre, en punto de las 6 de la tarde en la cafetería de la escuela Loma Terrace Elementary, ubicada en el 8200 Ryland Court.

- La junta comunitaria del Alameda Community Center se llevará a cabo el miércoles, 26 de septiembre, en la cafetería de la escuela Riverside High School, ubicada en el 301 Midway Drive.

Contáctanos