El Paso

Buscan bailarines, cantantes y actores en El Paso

Estos participarían en un espectáculo anual que se realiza en la ciudad.

Con la llegada del espectáculo anual conocido como “Viva! El Paso” cada vez más cerca, organizadores se encuentran en búsqueda de cantantes, actores y bailarines que formen parte de su elenco. Asimismo, estos buscan un equipo técnico para la producción del espectáculo.

Debido a esto, los interesados en formar parte de la edición 2019 de “Viva! El Paso” tendrán la oportunidad de audicionar y ser entrevistados este próximo sábado, 9 de marzo, en las instalaciones del Abraham Chavez Theatre, ubicado en el 1 Civic Center Plaza, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Asimismo, quienes busquen formar parte de este equipo tendrán que registrarse a las 8 de la mañana y tendrán que presentar una identificación con fotografía, su tarjeta del seguro social, una fotografía tipo retrato y un currículo sobre producciones o presentaciones anteriores que incluyan información sobre la educación y experiencia laboral del interesado.

Todos los artistas deben tener una edad de 16 años o más, mientras que los menores audicionando para Viva Kids (edades de 10 a 15 años) tendrán que asistir a las audiciones.

Los requisitos son los siguientes:

Actores – Necesitan preparar y presentar un monologo de 90 segundos

Cantantes – Necesitan preparar una canción y llevar consigo su música (hoja musical, USB o teléfono celular). Se proporcionará acompañamiento.

Bailarines – Necesitan utilizar ropa cómoda o ropa de danza. La coreografía se enseñara durante la audición.

Cabe destacar que no se realizara ningún cobro por participar en estas audiciones, las cuales están abiertas para artistas que residen en el área de El Paso. Asimismo, se recomienda que los participantes lleven consigo botellas de agua, bocadillo y comida.

Para mayor información sobre “Viva! El Paso” puede comunicarse al número telefónico (915) 637-4029 o hacer click aquí.

Contáctanos