Buscan aprobación de la comunidad para mejoras públicas

Se realizarán diversas juntas comunitarias en diferentes puntos de El Paso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan aprobación de la comunidad para mejoras públicas
    Shutterstock
    El gobierno municipal realizará varias juntas comunitarias con el fin de informar a la comunidad sobre el Bono de Seguridad Pública.

    La Ciudad de El Paso estará presentando información en juntas comunitarias sobre el Bono de Seguridad Pública propuesto para este 2019 y el cual, además, está programado para aparecer en la boleta electoral del 5 de noviembre del mismo año.

    Esta propuesta es el plan del gobierno municipal para utilizar bonos aprobados por los votantes que financiarían las mejoras públicas de los departamentos de policía y bomberos, incluidos vehículos y equipos utilizados por ambas entidades.

    En caso de ser aprobado, los proyectos propuestos serán financiados por la Ciudad emitiendo bonos de obligación general. Estos bonos son una deuda que la Ciudad pagaría con el tiempo a través de los dólares de los contribuyentes.

    El calendario de las juntas comunitarias sobre este bono es el siguiente:

    -          Westside Regional Command, ubicado en el 4801 Osborne, el próximo 24 de septiembre en punto de las 5:30 p.m.

    -          Northeast Regional Command, ubicado en el 9600 Dyer, el próximo 24 de septiembre en punto de las 6 p.m.

    -          Mission Valley Regional Command, ubicado en el 9011 Escobar, el próximo 8 de octubre en punto de las 11 a.m.

    -          Pebble Hills Regional Command, ubicado en el 10780 Pebble Hills, el próximo 8 de octubre en punto de las 6 p.m.

    -          El Paso Police Department Headquarters, 911 Raynor, el próximo 17 de octubre en punto de las 11 a.m.

    -          El Paso Police Department Headquarters, 911 Raynor, el próximo 17 de octubre en punto de las 6 p.m.

    Asimismo, trabajadores de la ciudad también estarán participando en varios eventos comunitarios y reuniones de distritos para proporcionar información sobre este bono:

    -          Neighborhood Leadership Summit en el Fort Bliss Centennial, ubicado en el 11199 Sergeant Churchill, este próximo 14 de septiembre en punto de las 10:45 a.m.

    -          District 7 Community Meeting en el Municipal Service Center (MSC), ubicado en el 7968 San Paulo, este próximo 25 de septiembre en punto de las 6 p.m.

    -          District 7 Community Meeting en Park University, ubicada en el 1330 Adabel, este próximo 26 de septiembre en punto de las 6:20 p.m.

    -          District 3 Community Meeting en Village Inn, ubicado en el 7144 Gateway Blvd. E., este próximo 2 de octubre en punto de las 8 a.m.

    -          District 5 Community Meeting en Esperanza Acosta Library, ubicada en el 12480 Pebble Hills, este próximo 9 de octubre en punto de las 6 p.m.

    -          District 2 Community Meeting en Safety & Health Outreach Center, ubicado en el 5414 Trowbridge, este próximo 16 de octubre en punto de las 5:30 p.m.

    -          District 4 Community Meeting en Metro 31, ubicado en el 9348 Dyer, este próximo 16 de octubre en punto de las 6 p.m.

    -          District 6 Community Meeting en Carnitas Querétaro, ubicado en el 1451 N. Zaragoza, este próximo 24 de octubre en punto de las 6 p.m.

    Para mayor información sobre este bono, puede visitar www.elpasobonds2019.com.