Se dispara la compra de viviendas en El Paso

Datos estiman que la demanda de residencias aumentó en un 5 por ciento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aumenta compra de viviendas en El Paso

    De acuerdo a la Asociación de Vendedores de Casas de Texas, en el primer trimestre del 2019 se presentó un aumento en la venta de casas en El Paso. Alonso Velásquez informa. (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    De acuerdo a la Asociación de Vendedores de Casas de Texas, en el primer trimestre del 2019 se presentó un aumento de un cinco por ciento en la venta de residencias en El Paso. Este incremento es equivalente a 1, 812 casas más en comparación con el año interior.

    “Las tasas de interés siguen muy bajas y creo que también la disponibilidad de programas para los compradores les da mucha oportunidad a ellos de comprar casas”, dijo David Andrade, vendedor de casas.

    En video: impresionante demolición de planta eléctrica

    [TLMD - LV] En video: impresionante demolición de planta eléctrica en Polonia

    La planta eléctrica, ubicada en la ciudad de Bedzin, tenía más de 50 años y no cumplía con las regulaciones actuales. Se utilizaron 400 libras de explosivos para demoler todo el complejo.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    La preferencia de compradores es hacia el este de la ciudad debido a que las viviendas cuentan con las mismas comodidades pero, a comparación de las residencias en el oeste, estas son más económicas y tienen una mínima variante de impuestos en la propiedad.

    “Digamos que una casa en el oeste de 1,700 pies cuadrados estaría alrededor de $230 mil dólares. Aquí, en el lado este de El Paso, estaría  en $170 o $180 (mil dólares)”, dijo Andrade.

    Así como incrementa la venta, el precio por unidad también ha subido en un 4.8 por ciento.

    A pesar de que aún no se ve gran comercio y algunas casas aun están sin terminar, ya existen letreros que indican que las propiedades ya han sido vendidas, especialmente en el sector donde se tiene fácil acceso a la Interestatal 10 y Loop 375.

    Cómo bloquear las insoportables llamadas automatizadas

    [TLMD - LV] Cómo bloquear las insoportables llamadas automatizadas

    Varias aplicaciones móviles pueden ayudar a reducir la cantidad de llamadas robóticas. Entérate en el video.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    Si usted está interesado en adquirir un nuevo hogar, es importante tener en cuenta su crédito, ingresos y la deuda actual que se tiene bajo su reporte de crédito.