Policía: mujer pierde control y atropella a 4 estudiantes

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Manuel Talamás Camandari.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atropellan a cuatro estudiantes en Ciudad Juárez

    Cuatro estudiantes de preparatoria fueron atropellados en Ciudad Juárez. Uno perdió la vida en el incidente mientras que los otros tres fueron trasladados para recibir atención médica. (Publicado miércoles 16 de enero de 2019)

    Un joven estudiante de preparatoria perdió la vida luego de ser atropellado junto con otros tres estudiantes, todos de 16 años de edad, por una mujer que conducía un automóvil sobre la Avenida Manuel Talamás Camandari en Ciudad Juárez.

    De acuerdo a la publicación de El Diario de Juárez, Yadira Cruz fue trasladada a un hospital de la localidad con traumatismo craneoencefálico, mientras que Guadalupe Hernandez y Daniel García también fueron trasladados presentando traumatismo y contusiones.

    Por su parte, el joven Kevin Arzola resulto sin vida en el lugar de los hechos.

    Las autoridades dieron a conocer que Elisa Casas, de 26 años, se encontraba conduciendo sobre mencionada avenida cuando condujo hacia la izquierda a la altura de la calle Paseo de San Isidro, invadiendo el camellón central e impactando a los estudiantes.

    Asimismo, se dio a conocer que las autoridades están investigando a la conductora Nidia Silva, de 36 años, quien se cree que dio un segundo atropello al joven Arzola.