“Ask Laura” ahora habla español

La asistente virtual de la Ciudad de El Paso ahora es bilingüe.

“Ask Laura”, la asistente virtual que brinda ayuda a la comunidad en algunos sitios web de la Ciudad de El Paso, ahora aclara las dudas y preguntas de los visitantes tanto en el idioma de inglés como en el de español.

Esta opción fue presentada por primera vez el pasado mes de enero del 2017 por el Departamento de Compras y Suministros Estratégicos de El Paso como un avatar interactivo que ayuda al público y negocios a navegar en las páginas web contestando preguntas y ofreciendo enlaces con información adicional.

“Nos complace mejorar el asistente virtual de la Ciudad con la adición del idioma español”, dijo Bruce Collins, director del Departamento de Compras y Suministros Estratégicos, en un comunicado de prensa. “Se agregarán idiomas adicionales en el futuro para reflejar la diversidad de nuestra comunidad”.

Cabe destacar que, además del Departamento de Compras y Suministros Estratégicos,  “Ask Laura” también se encuentra disponible en las páginas de la Oficina de Impuestos y del One Stop Shop.

Este avatar apoya la misión de la Ciudad de proveer un servicio excepcional para crear una mejor calidad de vida para los residentes, negocios y visitantes.

Contáctanos