Asesinan a padre y menor en jardín de niños en Juárez

Los hechos ocurrieron en la colonia Terrenos Nacionales.

Una niña de cinco años de edad y un hombre, quienes estaban ingresando a las instalaciones del jardín de niños atendido por la pequeña para iniciar su ceremonia de graduación, fueron víctimas de disparos que provocaron que estos perdieran la vida a causa de las heridas sostenidas.

Los hechos ocurrieron en el jardín de niños conocido como Luis Donaldo Colosio, ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales en Ciudad Juárez.

A pocos metros de la entrada del jardín de niños y a la vista de varios padres de familia, el hombre quedó tendido sin vida mientras que la menor afectada fue trasladada para recibir atención médica, pero esta perdió la vida en el transcurso debido a una bala recibida en la cabeza.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado de Chihuahua, la relación entre el hombre y la menor aún no ha sido determinada puesto que los cuerpos todavía no han sido identificados por sus familiares.

Sin embargo, autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, informaron que el hombre asesinado era el padre de otra menor de cinco años que resultó ilesa y quedó bajo resguardo del personal escolar en espera de trabajadores sociales.

Las autoridades acordonaron el área y cancelaron la ceremonia de graduación que iba a ser llevada a cabo en mencionada institución educativa.

Contáctanos