Arrestan a sujeto que habría herido a víctima a bastonazos

La víctima resulto con varias laceraciones.

Oficiales del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) arrestaron a un hombre sospechoso de haber golpeado a otro sujeto con un bastón, dejándolo con varias laceraciones.

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde del martes, 11 de septiembre, cuando Jorge Vigil-Garcia, de 28 años de edad, y varios de sus amigos se encontraban en un apartamento ubicado en el 1865 West Picacho Avenue.

Investigadores dieron a conocer que, en un momento de la tarde, un hombre de 45 años confronto a Vigil-Garcia quien había sido acusado de golpear a una mujer en la cara y haberle dejado un ojo negro.

Luego de la confrontación, los dos hombres comenzaron a discutir cuando aparentemente Vigil-Garcia tomó un bastón de metal y golpeó la cabeza y el cuerpo del hombre de 45 años en varias ocasiones.

La víctima, quien recibió laceraciones en su cabeza y contusiones en el cuerpo, huyó a otro departamento donde llamó a una ambulancia. Luego de esto, el hombre fue transportado al centro médico MountainView Regional Medical Center con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Vigil-Garcia fue detenido por la policía y, subsecuente a esto, se le fijaron cargos por el crimen.

Asimismo, el arrestado fue enviado al Centro de Detención de Doña Ana donde aún no se le ha fijado fianza.

Contáctanos