Arrasan Ordaz y Salcido, Svarzbein y Lizárraga a desempate

Estos ocuparían los puestos de Representantes de la Ciudad.

Durante la noche del martes, 6 de noviembre, varios candidatos a representantes de la ciudad figuraron en las elecciones aventajando a sus contrincantes con un porcentaje arriba del 50 por ciento.

La elección por el puesto de Representante de la Ciudad por el Distrito 1 fue la más reñida debido a que Peter Svarzbein y su contrincante Verónica Roni Frescas se vieron con porcentajes muy similares. Sin embargo, Svarzbein tomó la delantera.

Aun así, los candidatos a este distrito podrían enfrentarse a una elección de desempate ya que Roni Frescas terminó con un porcentaje del 28 por ciento, Svarzbein con un 30.61 por ciento, Carlos Corral con un 16.51 por ciento y Rick Bonart con un 24.88 po ciento.

Por su parte, la candidata a Representante de la Ciudad por el Distrito 8 no llego a un 50 por ciento de las votaciones por lo que podría enfrentar a Richard “Rich” Wright o a Nicholas Anthony Vásquez.

Lizárraga obtuvo un porcentaje del 43.61 por ciento, Wright un 15.64 por ciento y Vásquez un 15.60 por ciento. Los otros dos candidatos al Distrito 8, Greg Baine y Dylan Corbett, alcanzaron un 14.11 por ciento y un 11.05 por ciento.

En el caso de Isabel Salcido (Distrito 5) y Claudia Ordaz Perez (Distrito 6, las dos candidatas tomaron una gran ventaja en su contienda superando por al menos en un 50 por ciento a sus contrincantes.

Contáctanos