Arranca periodo de votaciones tempranas en El Paso

Los votantes estarán eligiendo al Representante Estatal por el Distrito 79.

El periodo de votaciones tempranas para la elección del 29 de enero ya ha dado inicio en el Condado de El Paso. En la boleta electoral se estará definiendo quién ocupará el cargo en la Legislatura de Texas por el Distrito 79.

“Les afecta directamente a los votantes ya que es un distrito aquí en el Condado de El Paso y si hay un total de 88 mil votantes elegibles para esta elección”, dijo Melissa Rosales, vocera del Departamento de Elecciones del Condado de El Paso.

Estará en manos de esos 88 mil votantes registrados salir a las urnas para apoyar a su candidato preferido, siendo el primero en la boleta electoral el candidato Michiel Noe, quien recién termino de servir sus dos términos como regidor de la ciudad por el Distrito 5.

“Esta es la misma área que he representado por los últimos siete año y medio, conozco los problemas que el este de la ciudad enfrenta y tengo la experiencia para poder pasar de lo local a lo estatal”, dijo Noe.

Otro de los candidatos es Art Fierro, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la educación superior.

“Por doce años he servido en la mesa directiva de EPCC, más de 10 años como el presidente del consejo y durante esos años hemos expandido nuestras facilidades, nuevos edificios y programas”, dijo Fierro.

Asimismo, el republicano y empresario Hans Sassenfeld también busca ocupar esta posición como representante estatal.

“La diferencia de mi es que yo no soy un político, he trabajado con negocios pequeños, tengo una carrera en ingeniería eléctrica, una maestría en estudios de inteligencia y también tengo capacitación empresarial”, dijo Sassenfeld.

Contáctanos