Anuncian otro cierre de 27 horas en El Paso

Este se llevará a cabo en el oeste de la ciudad.

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) en El Paso estará llevando a cabo varios cierres en diferentes partes de la Interestatal 10 (I-10) durante esta semana debido a la construcción relacionada con el proyecto Go10.

Iniciando el domingo, 13 de enero, hasta el jueves, 17 de enero, la I-10 hacia el este permanecerá cerrada en un horario de 9 de la noche a 6 de la mañana entre la calle North Mesa (Salida 11) y Sunland Park, por lo que los conductores deberán salir en North Mesa, seguir esta misma calle hasta llegar a Doniphan Drive y luego seguir en Doniphan Drive hasta Sunland Park.

Asimismo, los conductores podrán volver a entrar a la I-10 utilizando la rampa de entrada ubicada en Sunland Park Drive.

Cabe destacar que las rampas de North Mesa y de Resler permanecerán cerradas durante este tiempo.

Por otro lado, la calle North Mesa Street (SH 20) se reducirá a un carril rumbo al este entre las calles Osborne Drive y Remcon Circle a partir del lunes, 14 de enero, hasta el martes, 15 de enero, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La rampa de salida en North Mesa (Salida 11) desde la I-10 rumbo al oeste permanecerá abierta. Sin embargo, los conductores solamente podrán dirigirse hacia la derecha la intersección en North Mesa Street (SH 20).

Otro de los cierres que se llevarán a cabo durante la semana, será el cierre completo de 27 horas de la I-10 hacia el oeste entre las calles Sunland Park Drive y North Mesa Street.

Debido a esto, los conductores tendrán que salir de la I-10 utilizando la salida de Sunland Park Drive (Salida 13), seguir la calle Sunland Park Drive hacia North Mesa Street  (SH 20) y después volver a ingresar a la I-10 utilizando la rampa de entrada de North Mesa.

Este cierre se llevará a cabo el próximo domingo, 20 de enero, desde las 3 de la mañana hasta las 6 de la mañana del lunes, 21 de enero.

Contáctanos