Advierten sobre posibles estafas

Estas se han reportado como llamadas telefónicas fraudulentas.

Miembros de la comunidad del Condado de El Paso han recibido llamadas de individuos que se hacen pasar por empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

De acuerdo a un comunicado presentado por EPCSO, el estafador advierte a su víctima sobre una orden de arresto pendiente con la Oficina del Sheriff para, luego, solicitar una cantidad de dinero que solamente se puede entregar en efectivo en la dirección del 3850 Justice y así se resolvería el problema.

El número de teléfono reportado es (915) 308-8589, por lo que las autoridades están solicitando a los miembros de la comunidad que no contesten las llamadas provenientes de dicho número.

Asimismo, oficiales de EPCSO buscan recordar a los miembros de la comunidad que estos nunca solicitarán un pago vía llamada telefónica.

En caso de ser víctimas de este tipo de fraude, los ciudadanos pueden comunicarse con las autoridades indicadas al número telefónico (915) 832-4408 con EPCSO o al (915) 832-4400 con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Contáctanos