Acusan a hombre de homicidio por la desaparición de paseña

Erika Andrea Gaytán fue vista por última vez el pasado mes de julio.

Autoridades con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) han dado con el arresto de un hombre quien podría estar relacionado con la desaparición de la joven Erika Andrea Gaytán, quien desapareció el pasado mes de julio.

A pesar de que las autoridades aún no han encontrado el cuerpo de Gaytán, pruebas forenses y otro tipo de evidencia recolectadas en el transcurso de la investigacion indican a los detectives que esta pudo haber fallecido tras ser víctima de homicidio.

Ricardo Márquez, de 28 años, fue arrestado en su residencia ubicada en la cuadra 3600 de la calle Nehemiah y enviado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde enfrenta cargos por homicidio y se le ha fijado una fianza de $1 millón de dolares.

Erika Gaytán, madre de un menor de 7 años de edad, fue reportada como desaparecida alrededor de las 7:30 p.m. del pasado sábado, 13 de julio, momentos después de que esta asistiera a un evento en las instalaciones del Coliseo del Condado de El Paso.

La investigación continúa y los detectives solicitan que cualquiera que tenga información sobre este caso o sobre Ricardo Márquez, se comunique al número telefónico (915) 212-4040 o al número de Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-8477.

Contáctanos