Identifican a víctima mortal de accidente en Doniphan

La mujer tenía 68 años de edad.

Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificó el jueves como  Evangeline Slavik, de 68 años, a la persona que falleció el miércoles durante un accidente de tránsito en la calle Doniphan.

Según la policía, la mujer conducía un auto BMW rumbo al norte cuando presuntamente hizo un cambio de dirección y chocó con un camión que se dirigía hacia el sur en la cuadra del 3900 de la calle Doniphan, cerca de la intersección con la calle Sunland Park Drive.

El conductor del camión, identificado como David Tovar, de 30 años, fue trasladado al Centro Médico Universitario con heridas de gravedad. Su pasajero, un joven de 16 años, también fue trasladado al hospital para recibir atención médica tras presentar heridas de menor grado.

Los investigadores consideran que Slavik viró hacia el camión debido a un padecimiento médico, situación que provocó que la mujer perdiera la vida en la escena del accidente.

Este incidente aun continúa bajo investigación.

Mientras se atendía a las víctimas y se investigaba el lugar, la calle Doniphan estuvo cerrada en ambas direcciones, por lo que se recomendaba a los conductores que circulaban en el oeste de la ciudad.

Contáctanos