Abrirá nuevo Departamento de Emergencias en el Este

El Centro Médico Universitario celebró el inicio de obra del segundo centro de este tipo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abre nueva clínica de emergencias

    El Centro Médico Universitario celebró el inicio de obra del segundo centro de este tipo. (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    Para estar más cerca de las familias y proveer servicios de cuidado de salud inmediatos el Centro Médico Universitario (UMC) inició la construcción de un nuevo Departamento de Emergencias que se ubicará en el este de la ciudad.

    El Condado de El Paso, propietario del edificio y operador del Departamento de Emergencias de Servicio Completo, que estará ubicado en el 1521 Joe Battle, tiene como objetivo penetrar en esta comunidad para facilitar el servicio a los derechohabientes. 

    ¿Quién pinta de color a Beto O’Rourke?

    [TLMD - El Paso] ¿Quién pinta de color a Beto O’Rourke?

    Conoce al artista y el lugar donde se crea la mercancía que ha dado color al demócrata Beto O’Rourke durante los pasados meses.

    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    De acuerdo a las autoridades, el que exista un Departamento de Emergencias beneficiará a las personas, que podrán recibir un servicio en el tratamiento de su padecimiento y la atención de urgencia sin tener que ir a un hospital. 

    Este es el segundo centro de este tipo que inicia construcción UMC durante este mes. El 1 de marzo inició la construcción de un Departamento de Emergencias en el noroeste de la ciudad.