Con derivados de cannabis combaten el dolor en Juárez

Está enfocada en ofrecer tratamientos a base de CBD.

“The Clinc Pain & Weight Control Center” es el nombre de una clínica que recientemente abrió sus puertas en Ciudad Juárez para ofrecer un peculiar tratamiento que busca aliviar y disminuir el dolor físico en los pacientes.

Dependiendo de la causa que provoque el dolor en la persona, la clínica ofrece tratamientos a base de CBD, un cannabinoide no psicoactivo con beneficio medicinal que puede aliviar la inflamación, ansiedad, espasmos, dolor, entre otras cosas.

“Ha sido un mecanismo alterno para aquellos pacientes que han sufrido tanto dolor, que han tenido bastante tiempo, que no es fácil vivir con el dolor”, dijo el doctor José Flores Martínez, médico de la clínica.

Asimismo, esta institución provee analgésicos convencionales como tratamientos no farmacológicos que incluyen la estimulación eléctrica transcutánea y la neuropsicología.

El control del peso y la medicina estética son otros de los servicios que la clínica ofrece con el fin de mantener la salud y bienestar de la comunidad fronteriza.

Para más información puede hacer click aquí.

Contáctanos