Todo listo para el juego de fútbol del año

Como cada año, el Hyundai Sun Bowl se llevará a cabo el 31 de diciembre.

Faltan pocos días para que el evento deportivo anual número 85 del Hyundai Sun Bowl se lleve a cabo y, mientras la fecha se acerca, la Sun Bowl Association ofrecerá distintos eventos relacionados a este enfrentamiento de fútbol.

Aquí te presentamos la lista de eventos que se realizarán durante esta celebración:

Viernes, 28 de diciembre – Día con las tropas. Ambos equipos realizarán una visita a la base militar de Fort Bliss para convivir con las tropas que se encuentran dentro de la base.

Domingo, 30 de diciembre – Sun Bowl Fan Fiesta. Todos los fanáticos podrán asistir a un evento en preparación y  celebración del partido de fútbol entre Stanford y Pittsburgh de manera gratuita. La fiesta tendrá lugar en las instalaciones de El Paso Convention Center en un horario de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Lunes, 31 de diciembre – Fiesta de fanáticos del Sun Bowl. El evento, presentado por Visit El Paso, se llevará a cabo de 8:30 a 11:30 de la mañana. El evento es gratuito y tendrá lugar en el área del estacionamiento P8 (ubicado en la cuadra de Glory Road y Sun Bowl Drive). El partido comenzará en punto de las 12 del mediodía.

Para mayor información sobre este evento, puedes hacer click aquí.

Contáctanos