Rusia

Inglaterra consigue una sufrida victoria ante Túnez

El delantero Harry Kane se vistió de héroe anotando los dos goles para la selección inglesa.

No te pierdas la repetición del Túnez vs Inglaterra, lunes 18 de junio, 4:30pmET/1:30pmPT para verlo desde tu computadora o dispositivo móvil haz clic aquí.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Harry Kane metió un cabezazo y le dio a Inglaterra un sufrido triunfo 2-1 este lunes ante Túnez en el estadio de Volgogrado.

El goleador del Tottenham inglés se convirtió en héroe cuando marcó su segundo gol de la noche en el tiempo de descuento.

El fuego y dinámica con la que Inglaterra salió a “comerse la cancha” en el primer tiempo desapareció en el segundo, donde el conjunto de Gareth Southgate no pudo encontrar los espacios.

Los ingleses controlaron el balón durante toda la segunda mitad, pero prácticamente no tuvieron llegadas claras de peligro al arco contrario.

Un tiro libre de Ashley Young a los 79 nunca bajó lo suficiente como para amenazar el arco de Farouk Ben Mustapha.

Por su parte Túnez, envalentonada tras el empate de penal, adelantaba sus líneas con una presión alta. Casi se llevan el tan deseado punto.

Inglaterra tenía todo controlado cuando un inesperado penal en contra igualó el marcador. El juego se fue al entretiempo 1-1.

Le tomó sólo 10 minutos al goleador Harry Kane para romper la racha de no haber marcado nunca en partidos oficiales con su selección.

El delantero de Inglaterra abrió el marcador este lunes en el partido que su selección empata 1-1 ante Túnez.

Fue tras un rebote del arquero Mouez Hassen que el atacante del Tottenham estuvo en el lugar indicado y solo debió que meter la pierna derecha para el gol.

Encima de sufrir una anotación, Hassen debió ser sustituído a los 14 minutos por una lesión en el hombro.

Tras media hora de juego, los ingleses manejaban el partido con tranquilidad.

A los 33 minutos, un centro que parecía no tenía peligro derivó en un penal para Túnez, luego que el árbitro cobrara la falta máxima por un manotazo en el rostro del lateral Kyle Walker a Fakhreddine Ben Youssef.

Dos minutos después el mediocampista Ferjani Sassi canjeó el penal por gol y puso el empate 1-1.

Inglaterra arrancó el partido con una ráfaga de llegadas al arco del seleccionado africano, que no lograba acomodarse en el campo de juego.

En apenas cuatro minutos de juego, Jesse Lingard tuvo los goles en sus pies pero en una pudo tapar el arquero y en la otra Lingard no llegó a conectar un pase que lo dejaba solo frente al arco.

El Equipo de la Rosa llegaba a Rusia 2018 con años de sufrimientos y fracasos sobre el lomo: la victoria ante Túnez es el primer partido que ganan en un Mundial en casi ocho años. 

Con este resultado, Bélgica e Inglaterra lideran el Grupo G.

Por su parte, Túnez, que vuelve al Mundial tras una ausencia de 12 años, sigue sin ganar un partido mundialista desde 1978.

¡No te pierdas detalle!

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, solo por Telemundo.

Contáctanos