A solo 60 días de la Copa Mundial Femenina Francia 2019

El torneo internacional de selecciones femeninas más importante empieza el 7 de junio

Faltan apenas 60 días para que comience a rodar el balón en el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

El importante torneo internacional tendrá lugar del próximo 7 de junio al 7 de julio.

Al ser el hogar exclusivo en español del torneo, Telemundo Deportes presentará los 52 partidos en vivo, por Telemundo, Universo y en las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports.

Será la mayor cobertura multimedia en la historia de los medios en español, con más partidos que nunca en la televisión lineal, así como la transmisión de todos los partidos vía streaming y una amplia cobertura en las redes digitales y sociales.

La competencia se llevará a cabo en nueve ciudades de Francia: Le Havre, Grenoble, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

El Grupo A lo integran Francia, Noruega, Corea del Sur y Nigeria. En el Grupo B están Alemania, España, China y Sudáfrica.

El Grupo C lo encabeza Italia, seguido por Brasil, Australia y Jamaica. En el D están Inglaterra, Escocia, Argentina y Japón.

El Grupo E está compuesto por Holanda, Canadá, Nueva Zelanda y Camerún. Y el Grupo F lo integran Suecia, Estados Unidos, Chile y Tailandia.

Contáctanos