Dan a conocer al nuevo entrenador de El Paso USL

Este nuevo miembro del equipo cuenta con una extensiva carrera dentro del fútbol.

Durante la tarde del miércoles, 25 de julio, el presidente y el gerente general de El Paso USL dieron a conocer que Mark Lowry será quien tome la posición de entrenador y director técnico de esta organización y nuevo equipo de fútbol de El Paso.

Lowry, quien es originario de Birmingham, Inglaterra, llega a ofrecer su experiencia a El Paso luego de haber trabajado en el Jacksonville Armada FC (NASL) donde fungió como asistente de entrenador y luego como entrenador principal.

Previo a esto, Lowry participó con el Orlando City Soccer Club (MLS) como asistente de entrenador, entrenador principal y como director de programas comunitarios.

Estando en Inglaterra, Lowry trabajó para dos equipos de la liga English Premier League (EPL) llamados Wolverhampton Wanderers FC y Birmingham City FC.

Cabe destacar que el próximo entrenador de El Paso USL, el cual comenzará a partir de agosto del presente año, cuenta con un diplomado nacional en entrenamiento personal y desempeño deportivo y terapia deportiva.

El equipo de fútbol soccer de El Paso USL debutará el próximo mes de marzo del 2019.

Quienes estén interesados en apartar sus entradas durante la temporada de juegos, pueden hacerlo a través de un depósito de $50 dólares por asiento aquí o llamar al número telefónico 915-235-GOAL.

Los precios de los boletos y paquetes se darán a conocer durante los próximos meses.

Contáctanos