Decisión 2020

Telemundo lanza herramienta digital sobre cómo votar en cada estado

En el programa Planifica Tu Voto, los usuarios tienen acceso a importante información sobre el voto por correo y en persona.

TELEMUNDO

La cadena Telemundo lanzó una novedosa herramienta digital donde los usuarios pueden averiguar importante información en español sobre cómo votar en cada estado.

Para acceder a la herramienta, haz click aquí.

El programa Planifica Tu Voto incluye información estado por estado sobre cuándo son las fechas límites para votar, si se vota en persona el día de las elecciones y si se puede rastrear el voto por correo.

Los usuarios pueden elegir el estado donde residen y el sistema desplegará la información sobre variados temas, como por ejemplo, si se puede votar sin la presentación de un carnet sin foto o cuál es la fecha límite para solicitar una boleta para votar por correo.

También se puede confirmar cuál es el último día para enviar la boleta por correo y cuál es la fecha límite para registrarse para votar.

De esta manera, Telemundo reafirma el compromiso con sus usuarios para brindarles toda la información que necesitan en este crucial proceso electoral que culminará el 3 de noviembre con las elecciones presidenciales.

Se estima que unos 32 millones de hispanos están elegibles para votar en los comicios de noviembre.

Contáctanos