Decisión 2020

Primer debate presidencial entre Trump y Biden lo verás por Telemundo

Telemundo

MIAMI. - Noticias Telemundo anunció su cobertura multiplataforma del primer debate presidencial que se presentará el martes 29 de septiembre. La cobertura incluye noticias y análisis previos y posteriores al debate, verificación de datos y un blog en vivo con actualizaciones minuto a minuto y aportaciones claves del equipo de noticias digitales de Noticias Telemundo.

Los presentadores de la cadena José Díaz-Balart y Felicidad Aveleyra estarán al frente de la cobertura especial “Decisión 2020” de Noticias Telemundo junto a Julio Vaqueiro y Vanessa Hauc. La corresponsal sénior en Washington, Cristina Londoño, informará en vivo desde la Universidad Case Western Reserve y la Clínica Cleveland en Cleveland, Ohio, donde se efectuará este primer debate.

La cobertura comenzará a las 8 PM ET/7 PM C/5 PM PAC con un programa de una hora antes del debate que ofrecerá reportes y análisis sobre el estado actual de la carrera presidencial, el rol del voto latino y el impacto de la pandemia del coronavirus, entre otros temas.

La cobertura del debate de Noticias Telemundo también incluirá:

  • Un equipo de analistas políticos al aire que brindará información sobre la elección y el debate conformado por:
  • Victoria De Francesco Soto, decana adjunta de participación cívica y profesora en la Escuela LBJ de Asuntos Públicos de la Universidad de Texas, en Austin
  • Alfonso Aguilar, presidente de la Latino Partnership for Conservative Principles
  • Clarissa Martínez, vicepresidenta adjunta de políticas y defensa de UnidosUS, una organización de participación cívica latina
  • T Verifica, la nueva plataforma de verificación de datos de Noticias Telemundo, brindará verificaciones de datos al aire y también en NoticiasTelemundo.com
  • Pantalla de realidad aumentada de Telemundo con datos electorales sobre las contiendas por el Congreso.
  • Reacciones de los espectadores sobre cómo los candidatos abordaron temas clave.
  • Streaming simultáneo en vivo en la actualizada aplicación móvil de Noticias Telemundo, NoticiasTelemundo.com y en las cuentas de Noticias Telemundo en YouTube, Facebook y Twitter, con contenido digital exclusivo presentado por el corresponsal de Telemundo, Damià Bonmatí.
  • La cobertura del debate de Telemundo se inscribe en DECISIÓN 2020, la iniciativa nacional de participación cívica y noticias multiplataforma de un año de duración de la cadena, lanzada a principios de año, que abarca tanto a la cadena nacional como a las estaciones locales de Telemundo.

La cobertura del debate de Telemundo se inscribe en DECISIÓN 2020, la iniciativa nacional de participación cívica y noticias multiplataforma de un año de duración de la cadena, lanzada a principios de año, que abarca tanto a la cadena nacional como a las estaciones locales de Telemundo. La página de inicio de Telemundo dedicada a DECISIÓN 2020 con recursos electorales e información sobre el registro de votantes se puede hallar en Telemundo.com/decision2020.

Contáctanos