El Paso

Conoce a los candidatos a Congresista por el Distrito 23

Un republicano, un demócrata y un independiente se enfrentarán en las próximas elecciones de noviembre.

EL PASO, Texas - La contienda para el cargo de Congresista por el Distrito 23 contará con tres candidatos. Uno por el Partido Demócrata, otro por parte del Partido Republicano y un candidado Independiente para las próximas elecciones de noviembre 2022.

PARTIDO REPUBLICANO

TONY GONZALES

Tony Gonzales (Cortesía: Facebook)

En el Congreso, Tony representa el 42% de la frontera sur y es miembro del poderoso Comité de Asignaciones de la Cámara, donde lucha todos los días para asegurarse de que este distrito tenga voz en cómo se gastan los dólares de nuestros impuestos. 

Tony forma parte del subcomité de Construcción Militar, Asuntos de Veteranos y del Subcomité de Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano dentro del Comité de Asignaciones.

PARTIDO DEMÓCRATA

JOHN LIRA

John Lira (Cortesía: Facebook)

John sirvió durante 11 años en el Cuerpo de Marines de EE. UU., en servicio activo y en las reservas, incluidas dos giras de combate en Irak.

La pasión de John por servir en la primera línea de la política pública lo llevó a la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario, donde empoderó a las organizaciones comunitarias para apoyar a los veteranos y las transiciones de familias militares.

 John también trabajó en la Comisión Nacional de Servicio Militar, Nacional y Público, creada por los senadores John McCain y Jack Reed para desarrollar políticas destinadas a revivir un espíritu de servicio en Estados Unidos.

INDEPENDIENTE

FRANK LOPEZ JR.

Frank López Jr. (Cortesía: Facebook)

Después de su retiro del Ejército como Policía Militar, se involucró en la arena política como jefe de campaña del candidato conservador de base Raúl Reyes.

Más tarde, fue presidente republicano del condado de Val Verde y miembro del comité de SREC para el distrito senatorial 19.

También es activista de seguridad fronteriza y contra el tráfico sexual. 

"La protección de la vida se extiende a mi papel como miembro de la Junta Asesora en el Centro de Atención al Embarazo Amistad, un ministerio pro-vida. He sido pastor de jóvenes, maestro de escuela dominical y pastor asistente. Actualmente asisto a Del Rio Christian Fellowship", dice Frank.

Contáctanos