El Paso

Conoce a las candidatas a Congresista por el Distrito 16

Una demócrata y una republicana se encuentran en la boleta electoral.

EL PASO, Texas - La contienda para el cargo de Congresista por el Distrito 16 contará con dos mujeres; una candidata del Partido Demócrata y una por parte del Partido Republicano para las próximas elecciones de noviembre 2022.

A continuación te presentamos a las candidatas a Congresista por el Distrito 16: 

PARTIDO DEMÓCRATA

VERONICA ESCOBAR

Verónica Escobar (Cortesía: Facebook)

Escobar busca ocupar por segunda ocasión el puesto de Congresista por el Distrito 16. Durante su primer termino, la paseña patrocinó la Ley de Mejora de la Seguridad Nacional, la Ley de Protección de Solicitantes de Asilo y la Ley de Preparación y Resiliencia Climática del Departamento de Defensas. Además, Escobar copatrocinó más de 350 proyectos de ley adicionales.

“Es el honor de toda una vida servir a la gente de El Paso. Es por eso que me comprometo a luchar por un acceso mejor y más asequible a la atención médica, salarios justos para los trabajadores, una reforma migratoria significativa y duradera y soluciones a la crisis climática que nos afecta a todos”, se lee en la página de la demócrata.

Decisión

Encuentra la información más reciente de elecciones que se están llevando a cabo en tu ciudad, tu estado y en Estados Unidos.

Supermartes: contienda por el Representante por el Distrito 77

Supermartes: contienda por el Fiscal de Distrito del Condado de El Paso

Para conocer más sobre Escobar, puedes hacer click aquí.

PARTIDO REPUBLICANO

IRENE ARMENDARIZ JACKSON

Irene Armendariz Jackson (Cortesía: Facebook)

Residente de El Paso durante toda su vida, Jackson se desempeñó como líder del distrito electoral y asesora de política nacional en el año 2018. Además, durante el mismo año, la republicana ayudó con la comunicación y planificación estratégica para el entonces candidato republicano a Congresista por el Distrito 16.

Además de luchar por varias causas, Jackson actualmente trabaja con organizaciones que abordan la tarta de personas.

“No me haré a un lado y dejaré que el mal prevalezca”, se lee en la página de la candidata.

Si quieres conocer más sobre Jackson, puedes hacer clic aquí

Contáctanos