El Paso

DASO: oficiales habrían disparado contra sospechoso que huyó de atropello

La persecución tuvo lugar tanto en las carreteras del condado como en la interestatal 10, tiempo durante el cual tanto el presunto sospechoso como los oficiales dispararon.

Telemundo

EL PASO, Texas- La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASO) dio a conocer, en una conferencia de prensa, nuevos detalles del hombre que perdió la vida luego de un supuesto enfrentamiento armado con oficiales.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de julio de 2022 alrededor de las 6:49pm, cuando se informó de un accidente de atropello con fuga en Transmountain Rd. en El Paso.

Se proporcionó a la DASO una descripción del vehículo sospechoso, junto con la información de que las víctimas del accidente estaban siguiendo al vehículo sospechoso, según el informe.

Aproximadamente a las 6:59 pm, los agentes de la DASO encontraron el vehículo sospechoso en el condado sur y el conductor, un hombre, al parecer blandió un arma contra los agentes y no cedió.

Autoridades dijeron que luego se produjo una persecución y el presunto sospechoso primero disparó contra los agentes alrededor de las 7:01 p. m.

La persecución tuvo lugar tanto en las carreteras del condado como en la interestatal 10, tiempo durante el cual tanto el presunto sospechoso como los ayudantes dispararon.

El presunto sospechoso regresó al Condado de El Paso y se detuvo en la cuadra 1000 de Larry Rd. en Vinton, Texas.

 Los agentes y el presunto sospechoso volvieron a intercambiar rondas y el único ocupante masculino fue baleado, informaron.

Ningún policía resultó herido. Los primeros auxilios fueron entregados inmediatamente, pero el presunto sospechoso fue declarado fallecido en un hospital local de El Paso.

Contáctanos