McDonald's

McDonalds ofrece desayunos gratis a personal de salud, policías y bomberos

El café y el sándwich gratuitos están disponibles en las ubicaciones participantes en todo el sur de California.

86357270

SAN DIEGO- McDonald’s quiere que el personal de salud y los socorristas sepan que le encanta el papel crucial que desempeñan para mantener seguro el sur de California durante la pandemia de coronavirus.

El gigante de la comida rápida anunció que ahora ofrecerá desayunos gratuitos a todos los trabajadores de la salud, policías y bomberos con una identificación válida.

"Nos hemos inspirado en el compromiso de nuestros socorristas que trabajan incansablemente para mantener seguras a nuestras comunidades", dijo el franquiciado de McDonald's Jamie Straza.

Durante sus horas de desayuno, los trabajadores de la salud y los socorristas pueden obtener un pequeño café gratis y un sándwich Egg McMuffin.

Para recoger la comida gratis, necesitará una "identificación válida o uniforme", según McDonald’s.

La promoción comenzó el martes y se ejecutará "en el futuro previsible", confirmó la cadena.

"En nombre de nuestros franquiciados y empleados, los restaurantes McDonald's del condado de San Diego están listos y orgullosos de servir a nuestros héroes locales", dijo Straza en un correo electrónico a nuestra cadena hermana NBC 7.

McDonald’s dijo que la oferta se extiende por el área del sur de California, incluidos los condados de San Diego, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Ventura e Imperial.

Sigue todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus en nuestra región: para ver el impacto de la evolución de la pandemia en San Diego visita aquí, y para lo último sobre el impacto en Tijuana puedes encontrarlo en este enlace.

Contáctanos