Coachella

Coachella regresa como antes de la pandemia: sin mascarillas, pruebas o mandatos de vacunación

El festival de música country Stagecoach tampoco requerirá mascarillas o pruebas.

Telemundo

CALIFORNIA - Los festivales de música de Coachella y Stagecoach ya no requerirán prueba de vacunación, prueba de COVID-19 o uso de mascarillas , anunciaron los organizadores del festival el martes.

Las políticas de salud revisadas emitidas en octubre permitieron a los fanáticos no vacunados asistir a los festivales de música, si mostraban prueba de una prueba de COVID negativa. La guía actualizada del martes elimina el requisito de prueba.

El evento de Coachella en el condado de Riverside se pospuso varias veces debido a la pandemia en curso. Está programado para los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, con Billie Eilish, Harry Styles y el rapero anteriormente conocido como Kanye West como cabezas de cartel.

El mandato de California para el uso de mascarillas en interiores se vence el 16 de febrero.

El festival Stagecoach, con temática de música country, está programado del 29 de abril al 1 de mayo de 2022, con Thomas Rhett, Carrie Underwood y Luke Combs como cabeza de cartel.

Los funcionarios de salud pública de California han dicho que los mandatos por la respuesta a la pandemia del coronavirus restantes en todo el estado se relajarán, y no se trata de si, sino de cuándo.

El mandato estatal de mascarillas para interiores se eliminará el miércoles para las personas vacunadas. Pero ese cambio no se aplicará a los maestros ni a los estudiantes de las escuelas públicas de California, ni a los de los condados con su propio conjunto de reglas sobre el uso de mascarillas.

Contáctanos