California

Captado en video: atacan a botellazo a mujer que salía de un mercadito

Las autoridades determinaron que el ataque no fue provocado ya que ambas mujeres no se conocían ni hablaron.

Telemundo

FRESNO - Una mujer fue arrestada por presuntamente agredir con un botellazo a otra, con la que no había intercambiado palabras, en el estacionamiento de una tienda en California, anunció la Oficina del Alguacil del Condado Kings.

El incidente ocurrió el sábado 10 de julio en el mercado Stop and Shop ubicado en la 11635 10th Avenue, y todo quedó grabado en un video de vigilancia.

Las imágenes muestran a la víctima saliendo del establecimiento y cuando llegaba a un vehículo, una mujer aparece en la puerta y le lanza un objeto, que fue identificado por la policía como una botella de cerveza llena.

La víctima fue impactada en la parte de atrás de la cabeza.

Fue hallada inconsciente y sangrando cuando llegaron los oficiales, por lo que fue llevada a un hospital local.

Durante la investigación, las autoridades determinaron que el ataque no fue provocado ya que ambas mujeres no se conocían ni hablaron antes del ataque.

Por el momento se desconoce qué motivó a que un grupo de unas seis personas golpeara con pies y manos a la víctima que salía de la tienda con un par de bolsas en sus manos.

La sospechosa de la agresión fue identificada como Molleigh Murrow. Ahora enfrenta un cargo de agresión con un arma mortal y otro cargo de resistirse al arresto.

Se le fijó una fianza por $25,000

La víctima no fue identificada. Se desconoce su condición de salud.

Una niña de 11 años en el condado de Escambia, Florida, lucha contra un hombre que supuestamente intenta secuestrarla. El sospechoso de 30 años ahora está acusado de intento de secuestro, asalto agravado con un cuchillo y agresión simple.
Contáctanos