El Paso

Administrarán vacunas gratuitas ‘Drive-Thru’ para mascotas en El Paso

El evento es por orden de llegada y limitado a las primeras 500 mascotas, informaron.  

mascotas

EL PASO, Texas- Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso y socios comunitarios ofrecerán el domingo vacunas y microchips gratuitos para mascotasa través de una clínica de bienestar para mascotas, patrocinada por la Fundación Petco Love, informaron en un comunicado.

El evento se llevará a cabo en la Drive-Thru Pet Wellness Clinic, ubicada en 301 George Perry Blvd, en un horario de 6:00 a 9:00 a.m. el domingo, 17 de julio de 2022.

El evento es por orden de llegada y limitado a las primeras 500 mascotas, infomaron.

En lo que va del año, El Paso Animal Services ha servido a más de 4,300 mascotas comunitarias en sus Clínicas de Bienestar para Mascotas Drive-Thru.

Las mascotas deben permanecer en el vehículo; todos los perros deben estar con correa y los gatos deben colocarse en un transportín seguro mientras visitan la clínica de autoservicio, informaron.

Los perros recibirán una vacuna contra el parvo / moquillo, mientras que los gatos recibirán una vacuna contra la rinotraqueitis viral felina, el calicivirus y la panleucopenia (FVRCP), ambos también recibirán un microchip.

Se informó que las mascotas deben tener seis semanas de edad o más para recibir las vacunas. No habrá otras vacunas para mascotas disponibles en este evento de autoservicio.

“Este es un esfuerzo continuo para garantizar que las mascotas de la comunidad estén sanas y protegidas de enfermedades mortales como el parvovirus y el moquillo”, dijeron en un comunicado.

Para ver los próximos eventos, visite www.ElPasoAnimalServices.org.

Contáctanos