Nueva Jersey

Una madre y su hijo fueron encontrados muertos en un río de Nueva Jersey

Los cuerpos de madre e hijo fueron hallados en las heladas aguas de un río de Boonton, Nueva Jersey.

Telemundo

NUEVA YORK - Una madre y su hijo de 11 años fueron encontrados muertos el martes por la noche en las heladas aguas de un río en un parque de la localidad de Boonton, informaron las fuerzas del orden de Nueva Jersey. 

Un peatón llamó al 911 el martes a las 5:39 p.m. para informar que un pequeño de 6 años lloraba con desesperación y suplicaba por su madre en Grace Lord Park, dijo el fiscal interino Robert Carroll en una conferencia de prensa conjunta con el alguacil del condado de Morris, James Gannon, y el jefe de policía de Boonton, Stephen Jones.

La policía halló al niño de pie junto a la orilla del río Rockaway. Los agentes observaron huellas de pisadas que conducían al agua, dijo Carroll. Los oficiales que respondieron también observaron dos cuerpos en el río, en la parte superior de la cascada hacia la que desemboca el río. 

Las autoridades informaron que los cuerpos de la mujer, en sus 30 años, y de su hijo fueron recuperados por el equipo de rescate de Swift Water de Boonton. Los dos fueron declarados muertos a las 6:37 y 6:38 p.m., respectivamente, dijeron las autoridades.

La Oficina del Fiscal, la Oficina del Alguacil y la Policía de Boonton están investigando el incidente en colaboración.

Las autoridades se negaron a identificar a las víctimas, a la espera de que la familia sea notificada. El menor de 6 años quedó bajo custodia policial inmediatamente después del incidente, dijeron las autoridades.

Carroll dijo que, "obviamente, es un día muy triste cuando tienes niños involucrados en algo como esto".

El parque está ubicado en Uptown Boonton, cerca de Essex Ave y West Main Street. 

No se dieron a conocer más detalles el martes por la noche y el alcalde Richard J. Corcoran y el director de Seguridad Pública de Boonton, Daniel DeGroot, remitieron todas las preguntas sobre el incidente a la oficina del fiscal.

Contáctanos