ofertas de Black Friday

Trece obsequios y ofertas de comida para el Black Friday

Desde las grandes cadenas hasta los cafés boutique, estos restaurantes y marcas de comida en línea hacen que en el Black Friday sea fácil de comprar desde cualquier lugar.

TODAY Illustration

Reconocidos establecimientos ofrecerán sus mejores ofertas para los amantes del café, los amantes de la comida y cualquiera que busque un regalo fácil durante las vacaciones.

Ya sea que se esté aventurando para una experiencia de compra en persona o que busque marcar todos los obsequios de su lista desde la comodidad de su hogar, hay muchas oportunidades para obtener comida gratis y descuentos en golosinas comestibles en vísperas al Día de Acción de Gracias.

Aquí hay algunos restaurantes, panaderías, cafeterías y negocios de alimentos, tanto grandes como pequeños, que ofrecen ofertas para mantener la mente tranquila y el estómago lleno.

BASKIN ROBBINS

Para las personas que pasan el Black Friday con sus hijos, Baskin Robbins facilitará complacerlos con helado. Desde el jueves hasta el lunes 29 de noviembre, la heladería les dará a los clientes que tengan una factura de $15 o más un detalles para los niños. El día de Black Friday, la cadena regalará un helado Brrr the Snowman a las primeras 1,000 personas que realicen pedidos online con el código SNOWMAN. Use el código HOLIDAY hasta Cyber ​​Monday para obtener un 20% de descuento en todos los pasteles.

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN

Desde ahora hasta el 31 de diciembre, los fanáticos de CPK pueden comprar $100 en tarjetas de regalo para amigos, colegas, maestros y familiares y ganar una tarjeta promocional de $20 a cambio. Una de las mejores partes es que las tarjetas de regalo de la cadena se pueden personalizar con la cantidad preferida de los clientes y diseño de elección disponible en tarjetas de regalo físicas o electrónicas.

CHILI'S

Hasta el 31 de diciembre, los clientes pueden obtener una tarjeta de regalo de $50 y obtener $10 adicionales gratis. A pesar de que puede tener la tentación de usarlo en Black Friday, las tarjetas de bonificación de 10 dólares no son válidas hasta el 1 de enero hasta el 11 de febrero de 2021.

CHOSEN FOODS

Chosen Foods, un proveedor de productos de aguacate como mayos y aceites a base de aguacate, guacamole y salsas a fuego lento, se asegurará de que los clientes reciban un 40% de descuento en todo su sitio web desde el jueves hasta el lunes 29 de noviembre.

COLLIN STREET BAKERY

Esta panadería con sede en Texas, fundada en 1896, enviará a la gente su icónico pastel de frutas, galletas y otros postres de temporada para disfrutar durante las fiestas. Esta oferta previa al Black Friday ofrece hasta un 15% de descuento en productos horneados pedidos en línea y enviados a todo el país con los códigos enumerados en su página de ofertas especiales. Además, la cadena tiene otras rebajas y descuentos en sus populares productos horneados.

EINSTEIN BAGEL BROS.

La cadena de bagels a nivel nacional repartirá tarjetas de regalo de $5 gratis a cualquiera que compre una tarjeta de regalo de $25 o más. No se necesita código.

GODIVA

Para todos aquellos que anhelan el chocolate después de comer pavo, Godiva ofrece un montón de sus artículos por un 25% menos como parte de su gran venta del Viernes Negro. También puede obtener un 20% de descuento en su compra con el código WELCOME.

MOCHIDOKI

Hasta el 30 de noviembre, los compradores pueden disfrutar de una caja de 4 piezas gratis cuando gastan $80 o más. Desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre, los nuevos clientes recibirán cupones de $20 en puntos (para compras futuras) y los miembros ganarán el doble de puntos en compras de $100 más.

OUTBACK STEAKHOUSE

Outback ofrece tarjetas de bonificación doble para el Black Friday y el Cyber ​​Monday. La cadena de restaurantes de temática australiana ofrecerá dos tarjetas de regalo de $10 para usar en cualquier momento en 2022 por cada tarjeta de regalo de $50 comprada durante el gran fin de semana de compras.

PARTNERS COFFEE

La cafetería con sede en Nueva York ofrece un 20% de descuento en todos sus cafés y tés de jueves a lunes 29 de noviembre. No se necesita un código de promoción, ¡simplemente complete el carrito de compras en línea y realice el check out! Además, la tienda donará $2 de cualquier bolsa comprada en línea o en la tienda el martes 30 de noviembre a City Harvest, la organización local de rescate de alimentos más grande, para Giving Tuesday.

SIMPLY ORGANIC

Simply Organic, la marca de condimentos disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles en todo el país, ofrece un 30% de descuento en todos sus productos en línea. No es necesario registrarse con códigos promocionales o recompensas. Simplemente compre, envíe y disfrute.

STARBUCK

Desde el viernes hasta el lunes 29 de noviembre, los clientes pueden obtener una tarjeta de regalo electrónica de $5 gratis cuando compren otra por $20 o más. Quien compre la tarjeta de regalo tiene que usar el obsequio de $5 porque no es transferible.

VAHDAM TEAS

Esta marca de mayor venta en Amazon ofrecerá tés, juegos de regalo y paquetes con hasta un 60% de descuento desde ahora hasta el Cyber Monday, 30 de noviembre. No se necesita código, solo compre en línea.

Contáctanos