concurso

Invitan a participar en concurso de video en El Paso

PBS El Paso busca el mejor Anuncio de Servicio Público sobre el coronavirus en la comunidad.

El Condado de El Paso se ha asociado con PBS El Paso para ofrecer un premio en efectivo de $1000 dólares al mejor Anuncio de Servicio Público (PSA, por sus siglas en inglés) relacionado al coronavirus (COVID-19).

El concurso de nombre “El Paso Safe PSA” comenzó el pasado viernes, 8 de mayo, y la fecha límite para enviar el video será el próximo lunes, 18 de mayo, en punto de las 11:59 p.m.

Los interesados podrán participar enviando un video corto que destaque las pautas de la CDC, como mantener el distanciamiento social o usar PPE cuando se encuentre en lugares públicos.

Cada video puede tener una duración de entre 15 y 60 segundos y dos videos serán seleccionados para transmitirse por PBS El Paso. Además, el ganador del primer lugar recibirá un premio en efectivo de $1000 dólares mientras que el segundo lugar obtendrá una premiación de $500 dólares.

"Queremos promover la salud pública y la seguridad de una manera divertida", dijo Andrea Hutchins, directora del Departamento de Desarrollo Económico. "Creemos que este proyecto de video les dará a todos los habitantes de El Paso la oportunidad de expresar nuestra cultura vibrante y única durante la pandemia actual".

Los videos ganadores se anunciarán la semana del 25 de mayo y se transmitirán durante el mes de junio del 2020. Las entradas se evaluarán según cuatro criterios: creatividad, efectividad del mensaje, qué tan bien representa el video a El Paso y la calidad del video y el sonido.

Para información adicional y reglas del concurso, puede hacer clic aquí.

Contáctanos