Coronavirus

Escuelas comunitarias de EPISD reanudan entrega de alimentos

Las despensas serán entregadas en las instalaciones de la institución Guillen Middle School.

Caja con verduras frescas

Las escuelas comunitarias del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) reanudaran su programa de entrega de despensas de alimentos el día martes, 28 de abril, en las instalaciones de la escuela Guillen Middle School, ubicada en el 900 South Cotton.

Con el fin de proveer comida y apoyo a las familias en necesidad durante la pandemia por coronavirus (COVID-19), el personal de las escuelas comunitarias de EPISD y voluntarios de AmeriCorps VISTA distribuirán alimentos enlatados, secos y frescos en un horario de 1 a 3:30 p.m. cada martes.  

"La despensa móvil de alimentos está disponible para toda la comunidad y será un gran apoyo para nuestras familias más vulnerables durante estos tiempos difíciles debido al virus COVID-19", dijo Simon Chandler, coordinador de las escuelas comunitarias de EPISD. "Durante el cierre de las escuelas, tuvimos que suspender las despensas de alimentos en el campus. Afortunadamente, gracias al increíble trabajo de El Pasoans Fighting Hunger, podemos organizar una despensa de alimentos móvil semanal en la Escuela Secundaria Guillen”.

Cabe destacar que las escuelas comunitarias de EPISD habían estado operando este banco de comidas una vez al mes durante varios años con El Pasoans Fighting Hunger.

Contáctanos