El Paso

Agregan nuevo sitio de distribución de alimentos en El Paso

La nueva ubicación servirá principalmente a la comunidad militar de Fort Bliss.

DONACION ALIMENTOS ARIZONA
Shutterstock.

El banco de comida de El Pasoans Fighting Hunger (EPFH) dio a conocer una nueva ubicación de distribución de alimentos que servirá principalmente a la comunidad de la base militar de Fort Bliss.

En colaboración con El Paso Armed Services YMCA, este nuevo sitio de distribución comenzó a operar el pasado miércoles, 20 de mayo, para servir a las personas residiendo en Fort Bliss y sus alrededores. Durante los primeros días de operación, voluntarios proporcionaron alimentos a 172 familias y 667 personas.

Este nuevo sitio operara todos los miércoles de 3 a 5 p.m. y está ubicado en el 7060 Comington Street. Cabe destacar que cualquier persona de la comunidad puede recoger estos alimentos de emergencia en mencionada ubicación.

Los sitios adicionales de distribución de alimentos de EPFH son los siguientes:

  • ESTE: El Pasoans Fighting Hunger Food Bank, ubicado en el 9541 Plaza Circle, de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m.
  • OESTE: Abundant Living Faith Center West, ubicado en el 7100 North Desert Boulevard, los martes, miércoles y jueves de 10 a.m. a 2 p.m.
  • OESTE/VINTON: Bill Childress Elementary School, ubicado en el 7700 Cap Carter Road, de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m.
  • CENTRAL: Kelly Center for Hunger Relief, ubicado en el 915 North Florence, de martes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m y los sábados de 9 a.m. a 12 p.m.
  • NORESTE: Katie’s Pantry, ubicado en el 4801 Sun Valley, de lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m.
Contáctanos